Tonificante
Un estado de ánimo tonificante da a la habitación una sensación de rejuvenecimiento. Es esa sensación que uno siente después de haber tomado un baño de burbujas con sal de mar y minerales. Se siente como los recuerdos de las vacaciones del año pasado capturadas en un frasco de vidrio con arena en el estante de la sala de estar.
Quieres crear otro estado de ánimo? Empieza de nuevo

Para crear una sensación tonificante en el hogar, recomendamos
ROCÍO DE LA MAÑANA
Esta fragancia captura la esencia de un riachuelo fresco y brillante mezclado con el leve aroma de una briza nocturna de verano, que energiza cada rincón del hogar.
CONOCIMIENTOS DE EXPERTOS
Estos consejos te ayudarán a animar el estado de ánimo que buscas crear en el hogar.
Kris Jarrett
CREAR ARTE DE LA NATURALEZA
Crear una pared de galería en el hogar es una buena manera tonificar el hogar con tu estilo personal. Aunque tal vez no tienes ningún talento artístico, puedes crear tus propias obras de arte dejando que la naturaleza ser la artista! Trozos de la piedra ágata, que se encuentra en una variedad de colores hermosos, son algunas de los elementos hermosos que pueden ser enmarcados para crear obras de arte fabulosas.
Kris Jarrett
LISTA DE MATERIALES:
Trozo de ágata pulido (disponible en internet o en muchas tiendas de casa vendidas como posavasos)
Puntos adhesivos transparentes
Hoja de cartulina blanca texturizada
Marco con mate
1. Porque incluso trozos delgados de ágata son pesados, necesitan ser hecho mate antes de enmarcarlos. Una de las maneras más simples de hacer esto es usar puntos adhesivos transparentes. Simplemente coloca varios puntos alrededor de los bordes de la espalda del trozo de ágata.
2. Después, centra el trozo de ágata en la apertura del marco (el lado con los puntos adhesivos debería esta de cara arriba).
3. Corta un pedazo de cartulina texturizada para que sea sufrientemente ancha para cubrir el área de mate. Debe ser de la altura exacta de la apertura del marco para que no se mueve en el marco una vez que el ágata está adjuntado. Coloca el pedazo de cartulina encima del trozo de ágata y presiona para adherirla al ágata.
4. Porque el trozo de ágata tiene alguna profundidad, toma un pedazo de cartón que viene con el marco y córtala en 4 pedazos para que cubra todo menos la porción central del marco con el trozo de ágata. Esto balancea la profundidad del contenido del marco.
5. Al final, recoloca la parte trasera del marco y cuélgalo donde puedes disfrutar esta nueva obra de arte simple pero elegante! Arte puede ser creado también de elementos naturales que se encuentra en el jardín o en vacaciones. Trozos de coral, arena, conchitas, o plumas pueden ser hermosos cuando enmarcados.











