Quieres que la habitación se sienta:

Inspiradora

Un estado de ánimo inspirador evoca la sensación de estar despreocupado. Es esa sensación alegre que uno tiene cuando pasa la tarde con la familia en la mesa, comiendo frutos del bosque de un bol. Es lo que pasa cuando uno hornea un pie de cereza e invita a los vecinos venir y compartir los placeres pequeños contigo. Es la sensación que todo es positivo.

Quieres crear un nuevo estado de ánimo? Empieza de nuevo.

Para crear una sensación inspiradora en el hogar, recomendamos

Magnolia y Cherry

Esta fragancia mezclada con flores de cerezo y magnolia combinado con jazmín elegante y toques de manzana llenará tu hogar con una sensación exuberante.

Conocimientos de Expertos

Estos consejos te ayudarán a animar el estado de ánimo que buscas crear en el hogar.

Kris Jarrett

Vive con lo que amas

Coloca un pequeño bouquet de flores frescos en el velador para levantarte el ánimo mientras que empiezas el día. Flores fragantes cortados de tu propio jardín o bouquets del supermercado son perfectos.

Colores Favoritos

Elige colores para el hogar que te hacen feliz en vez de solo seguir las últimas tendencias. Usando tus colores favoritos de pintura y tela crea un espacio que te encantará por años más allá que las últimas tendencias.

Arte de Niños

Nada que cuelgas en las paredes del hogar garantiza una sonrisa más garantiza que el arte de niños. Cuelga obras de arte con pinzas de ropa o clips de metal cordel atado entre 2 ganchos que no dañan paredes. Las pinzas de ropa permiten que intercambias el arte fácilmente, para que puedas disfrutar el simple y cotidiano placer de exhibir cada nueva creación.

Condecoraciones de Papel

Condecoraciones de papel son decoraciones divertidas y llamativas para las fiestas.  Y cuando los condecoraciones de papel de varias colores y diseños vibrantes están agrupados juntos como arte para la pared, agregan una energía inspiradora a las habitaciones de niños.

Kris Jarrett

Lista de Materiales:

Papel de regalo (en rollos u hojas)

Cinta adhesiva transparente (disponible en tiendas de manualidades) o cinta de doble cara

Hilo

Tijeras

Ganchos para paredes

Primero, corta un pedazo de papel de regalo al tamaño especifico, según el tamaño de condecoración que quieres hacer. Corta el ancho del papel al mismo número de centímetros que el diámetro de la última condecoración. Corta el largo del papel hasta alrededor de 2 ½ - 2 ¾ del pape, según el tamaño deseado de la condecoración. Una vez que el papel está cortado, es la hora de hacer pliegues. Haz pliegues estilo acordeón (como hacer un abanico de papel), empezando en el lado corto del papel con el diseño hacia abajo. Dobla el primer centímetro del papel y crea un pliegue fuerte presionando en el borde.

Después, da vuelta al papel y haz otro pliegue de la misma dimensión. Sigue alternando lados y haciendo pliegues hasta que alcanzas el fondo del papel. Quieres que el último pliegue sea hacia abajo. Si es al revés, corta una porción del papel para que queda con el último pliegue hacia arriba.

Si estás trabajando con dos papeles en vez de un papel largo, dobla el segundo papel de manera parecida, pero con el diseño hacia arriba. Una vez que los dos papeles están plegados, adhiere un línea de cinta adhesiva a lo largo del último pliegue de un papel y adhiérelo al último pliegue del otro papel, creando un papel continuo con pliegues de acordeón:

Después, junta los pliegues apretadamente, gira la condecoración al revés para que el diseño esta hacia abajo, y ata los pliegues acordeones en el centro con hilo:

Al final, usa cinta adhesiva o cinta doble cara para adherir las dos mitades de cada pliegue juntas para crear la condecoración final.

Para colgar la condecoración, simplemente clava un gancho pequeño en la pared y desliza el gancho abajo del amarre en el centro de la condecoración. Cuando estas poniendo condecoraciones en capas en la pared y no puedes poner un gancho en la pared porque está en ese lugar otra condecoración, coloca el gancho más alta en la pared y serpentea un hilo desde el gancho hasta el centro de la condecoración para colgarla.

Comparte tu estado de animo

Yo quiero que mi hogar se sienta Inspirador. Compártelo y ayuda a tus amigos a encontrar el  perfecto estado de ánimo por sus hogares.