Exótica
Un estado de ánimo exótico te hace pensar en la aventura. Son los recuerdos que traes de vuelta de una vacación. Como poner mementos de tus viajes al lado de antiguos fotos familiares, es esa sensación emocionante de cuando la extraordinaria se convierte en parte del hogar.
Quieres crear un nuevo estado de ánimo? Empieza de nuevo.

Para crear una sensación exótico en el hogar, recomendamos
LIFE SCENTS™ BOSQUE MÁGICO.
Esta fragancia que cambia constantemente evoca el poder asombroso de la naturaleza. Al principio tal vez uno sentirá menta, después agua de coco y finalmente berry, que crean una conexión siempre en evolución com la energizante naturaleza.
CONOCIMIENTOS DE EXPERTOS
Estos consejos te ayudarán a animar el estado de ánimo que buscas crear en el hogar.
Kris Jarrett
CENTRO DE MESA Y ACENTOS BAMBÚ
Bambú fresco hace que todo se vea como una aventura. Toma un florero grande y llénalo con tallos de bambú para la mesa o floreros más chicos para toques exóticos por todas partes del hogar.
UN RIO QUE FLUYE
Coloca suaves piedras del rio al fondo de la ducha. El agua goteando a las piedras y la sensación de pisarlas crea una sensación de aventura porvenir.
EMBELLECE UNA PUERTA PLANA CON MOLDURA DE PANELES
La transformación de puertas planas poco atractivos a puertas hermosas con panales muestra que agregar detallas pequeñas puede hacer una gran diferencia en el look y la onda del hogar. Y porque puedes decidir un tu propio diseño de paneles, puedes crear cualquier tipo de look, desde paneles de cuadros clásicos hasta patrones más exóticos que tienen un estilo único.
Kris Jarrett
LISTA DE MATERIALES:
Moldura de panel de perfil bajo (disponible en tiendas de hardware y hogar)
Caja de ingletes y sierra
Nivelador
Cinta métrica
Pegamento para madera de secado rápido
Cinta de pintor
Pequeños clavos
Martillo y taladro
Masilla para madera, lija, sellante que se puede pintar, y pintura
1. Antes de comenzar a trabajar en el proyecto, necesitarás decidir el tipo de diseño de panel que quieres crear en las puertas. Una vez que hayas decidido un diseño, mide las puertas y calcula el largo que necesitas cortar cada trozo de moldura de panel para crear un diseño centrado en las puertas. Usando un lápiz, cinta métrica, y nivelador, marca los puntos en la puerta donde irán las molduras. Para determinar cuanta moldura debes comprar, suma las medidas de los trozos de panel que necesitarás y después agrega un 15% adicional de material. Hay muchas opciones diferentes de tamaños pero moldura que es más o menos 3 centímetros de ancho y tiene un perfil más plano (entre 0.5-0.9 cm) funciona mejor para este proyecto.
2. Ahora que tienes la moldura, usa una caja de ingletes y sierra (o una sierra de ingletes eléctrica si tienes) para cortar todos los trozos de moldura a la medida. Prepara las puertas lijándolas suavemente. Después, usa cinta de pintor para pegar cada trozo de moldura en los puntos marcados en las puertas. Asegúrate nuevamente que todos los trozos de moldura están nivelados y alineados.
3. Para adherir la moldura a la puerta, agrega una línea pequeña de pegamento de madera de secado rápido a la parte trasera de cada trozo, presiónalo en posición, mantenlo allí por unos segundos, y después asegúralo a la puerta con cinta de pintor. Limpia cualquier pegamento exceso con un trapo húmedo. Si tienes cualquier trozo de moldura que no queda totalmente plano en la puerta mientras que se seca el pegamento (debido a imperfecciones de la puerta o el trozo de moldura), taladra un pequeño orificio en el final del trozo que sobresale y cuidadosamente martilla un pequeño clavo en la moldura hasta que quede plano. Taladrar el orificio antes de meter el clavo previene que la moldura se divida en dos.
4. Una vez que todos los trozos de moldura hayan sido pegados y el pegamento haya secado completamente, la cinta de pintor puede ser quitado. Si necesitabas usar unos clavos pequeños, llena esos orificios pequeños con masilla de madera y líjalos hasta que quedan lisos.
5. El paso final es poner masilla en cualquier espacio entre la moldura y la puerta y pintar toda la puerta. Agrega manillas nuevas y abras transformado tus puertas simples y poco atractivas en bellezas decorativas!











