Quieres que la habitación se sienta:

Cómoda

Un estado de ambiente cómodo crea una sensación de alegría. Es esa sensación que uno tiene cuando se acurruca con una manta y un buen libro. Es lo que pasa cuando te acomodas, te olvidas de los problemas de la vida cotidiana, y te das cuenta que no hay ningún otro lugar donde preferirías estar.

Quieres crear otro estado de ánimo? Empieza de nuevo

Para crear una sensación cómoda en el hogar, nosotros recomendamos

Vainilla y Azúcar Rubia

Esta fragancia llena el hogar con una aroma suave y deliciosa de vainilla, creando una tierna sensación de hogar

Conocimientos de Expertos

Estos consejos te ayudarán a animar el estado de ánimo que buscas crear en el hogar

Kris Jarrett

Suaviza el Espacio

Guarda algunas de tus frazadas favoritas en la sala de estar en vez de guardarlas en un closet. Las Frazadas serán más fáciles buscar cuando quieres acurrucarte y la castaña llena de frazadas agregará una sensación muy acogedor al espacio.

Ahuécalo

Almohadas grandes y esponjosas para el suelo agregan un dosis divertido de color y patrón y son perfectas para asientos extras. Úsalos para juntarse alrededor de un juego de mesa o apílalos y hacerte cómodo para una siesta.

Otomana Convertida en Mesa

Usa una otomana tapizada en vez de una típica mesa de centro en la sala de estar. Una otomana mullida te invita levantarte los pies y acurrucarse en el sofá, y es suficientemente robusto para soportar una bandeja llena de tus favoritas colaciones, si sea palomitas para la noche de película, o grandes boles de helado vainilla para celebrar el principio del fin de semana.

Bandeja de Bebidas Decorativa

No hay nada como acurrucarse en tu parte favorita del sofá con una taza de café en la mano. Crear esta bandeja de bebidas decorativa significa que puedes quedarte acurrucado en el sofá con tu bebida al lado en vez de tener que pasar entre la sofá y la mesa de centro para cada sorbo.

Kris Jarrett

Lista de Materiales:

Bandeja de Bebidas Decorativa

Una bandeja pequeña o molde para pasteles

Una franja de tela más o menos el mismo tamaño de la bandeja

Tiza o marcador para trazar

Opcional: pintura

Si quieres cambiar el color de la bandeja, empieza lijar los lados de la bandeja con lija de grano fino. Después, pinta la bandeja con dos capas de pintura de pizarra o una capa de imprimación y después 1-2 capas de pintura de látex. Para hacer el forro decorativo de la bandeja, elige una tela que te encanta y que queda bien con otros colores y diseños en el hogar. Centra la bandeja encima de la área de tela que quieres usar y traza alrededor de la bandeja con tiza o una marcador.

Corta la tela a lo largo del interior de las líneas marcadas, sella los bordes de la tela con un sellador de costuras que evita que la tela se deshilacha, y rocíala con espray silicona de impermeabilización. Después de que se seca la tela, colócala al fondo de la bandeja, busca tu bebida favorita, y acurrúcate en el sofá con tu propia bandeja de bebida decorativa!

Comparte tu estado de animo

Yo quiero que mi hogar se sienta Cómodo. Compártelo y ayuda a tus amigos a encontrar el  perfecto estado de ánimo por sus hogares.