Quieres que la habitación se sienta:

Calma

Un estado de ambiente calmo crea una sensación de tranquilidad.  Es lo que uno siente cuando está descansando en el rincón favorito de la casa.  Es como la melodía de una canción que silvas para ti mismo mientras que haces un té para ti y tus huéspedes.  Es el momento en que todos los problemas parecen estar lejos, y la vida es fácil.

Para crear una sensación calma en el hogar, recomendamos

Lavanda

Esta fragancia ayudará convertir su hogar en un espacio calmante, con el aroma de lavanda balanceada con el suave manzanilla y maderas preciosas.

Conocimientos de Expertos

Estos consejos te ayudarán a animar el estado de ánimo que buscas crear en el hogar.

Kris Jarrett

Bajar el Tono

En vez de desordenar el hogar con docenas de accesorios, crea más espacio para respirar. Quitar algunos accesorios de las superficies llenas permitirá que tus favoritos pueden brillar, y te apreciará el espacio calmo y ordenado.

Suavízalo

Crea un ambiente calmante pintando las paredes del dormitorio un color suave de lavanda o gris. Si tienes un baño conectado, píntalo un tono menos o más oscuro, para crear un fluyo calmante entre los dos espacios.

Colores y Contrastos Suaves

Cuando eliges una almohada o tela para cortinas, busca colores suaves con diseños de bajo contrasto que crean una sensación de calma. Para evitar que suave se convierte en aburrido, elige telas con una variedad de texturas interesantes.

Nubes flotantes en el Hogar

Repite la emoción de volar por las nubes colgando tu propia colección de nubes en el comedor. Las nubes están hechas de las materiales más simples y realmente dan un efecto calmante a cualquier habitación.

Haz tu propia colección de nubes en menos de 5 minutos.

Victoria Hudgins

Lista de Materiales:

Una botella de 2 litros vacía y limpia (o una botella de agua para nubes más chicas)

adhesivo en aerosol.

Vacía y limpia una botella de gaseosa de 2 litros, o una botella de agua para nubes para chicas. Usa el adhesivo en aerosol para pegar tela acolchada alrededor de la botella entera.

Pasa un hilo para pescar a través del centro de la botella primero y átalo. No tiene que ser perfecto, ni tiene que colgar nivelado para dar una onda naturalmente bonita.

Comparte tu estado de animo

Yo quiero que mi hogar se sienta Calmo.  Compártelo y ayuda a tus amigos a encontrar el  perfecto estado de ánimo por sus hogares.